Base Creativa
1.Descripción del trabajo:
La campaña de lanzamiento de unas pastillas que cuando uno la toma adquiere los poderes y habilidades de un súper héroe de DC Comics (Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Aquaman, Mujer Maravilla) o de Marvel Comics (Spiderman, Capitán América, Wolverine, Nigthcrawler, Hulk, Storm)
El efecto de las pastillas tiene una duración de 5 horas.
Al tomar esta pastilla obtienes además el físico y el traje de el super heroe que elijas y no se recomienda mezclar pastillas de heroes distintos porque el efecto se anula.
Nuevo producto
3.Características físicas y usos del producto:
Es una capsula pequeña que te puede convertir en tu superhéroe. El empaque es una pequeña caja coleccionable con los diseños según el superheroe
4.Personalidad del producto:
Unisex, joven, audaz
5.Posicionamiento:
Pastillas de súper héroes.
6.Competencia directa
No tiene
7.Competencia indirecta:
No tiene
8.Motivo de compra:
Tener los poderes de un súper héroe por un día
9.Núcleo de compra:
Tiendas de comics
10.Objetivo de la comunicación:
Lanzamiento.
11.Publico objetivo:.
Edad: 18 en adelante
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM
Sexo: masculino y femenino
Hábitos de compra: Uno por mes
Hábitos de consumo: Uno por mes
Estilo de Vida: Fantasioso
12.Promesa Básica:
Be Awsome (Traduccion Se Genial.)
13.Sustentación lógica:
Tomando estas pastillas te vas a convertir en alguien sorprendente
14.Promesas secundarias:
Te da todas las caract6eristicas de tu superhéroe favorito
15.Tratamiento de la comunicación
Racional:20
Sensorial:30
Emotivo:50
No hay comentarios:
Publicar un comentario